Alfredo Palacios 3900, Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires
USD 95000
Venta
PH
Venta de PH en Lomas del Mirador Apto Crédito
Ubicación privilegiada: Alfredo Palacios al 3900, a solo 9 cuadras de Juan M. de Rosas y 9 de Gral Paz.
Este amplísimo PH se encuentra al contra frente ofreciendo privacidad y se desarrolla en tres plantas, brindando un sinfín de posibilidades. Accede a través de un pasillo compartido con solo una unidad.
Planta baja:
Disfruta de un amplio living lleno de luz natural.
Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas.
1 toilette y amplias ventanas que dan al pasillo lateral y a un patio trasero privado de 20 m², perfecto para tus momentos al aire libre.
Planta alta:
Tres generosos dormitorios que garantizan comodidad.
1 baño completo, lavadero independiente y amplio espacio de guardado para todas tus necesidades.
Terraza:
En el nivel de la terraza, encontrarás dos amplios ambientes, ideales para convertir en quincho, taller o espacio de estudio. ¡Deja volar tu creatividad
Este PH no solo es sólido y de generosas dimensiones, sino que también está en buen estado de conservación, listo para ser actualizado según tu estilo personal, pero en perfectas condiciones de habitabilidad.
Datos que importan:
Patio: 6,70 m x 3 m
Terraza: 9 m x 6 m
Superficie cubierta: 125 m²
Superficie total: 214 m²
¡No dejes pasar esta oportunidad Contacta con nosotros para más información o para programar una visita.
Contáctanos vía wspp
Detalles de la propiedad
Dirección
Alfredo Palacios 3900
Barrio
Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires
Total construido
125 m²
Superficie total
214 m²
Baños
1
Dormitorios
3
Plantas/pisos
3
Antigüedad
50
Estado
Excelente
Precio
USD 95000
Apto Crédito
Sí
Características
Toilette/s
1
Ubicación
Contrafrente
Balcón
Corrido
Terraza
Si
Calefacción
Estufas
Agua caliente
Termotanque
Superficies
Contacto
Imágenes de la propiedad
01