Cod. 2850-11270-62

Departamento de 2 amb con 2 patios/Apto credito

Perón 1700, Balvanera, Capital Federal

USD 68000

Venta

Departamento

Imagina tu nuevo hogar

Cálido, funcional y con mucho estilo.

Este departamento está en buen estado (en la publicación hay fotos), pero lo más emocionante es su gran potencial de transformación. Los renders que acompañan esta publicación y que tienen los sellos de agua no muestran su estado actual, sino lo que podría llegar a ser: un espacio completamente renovado, moderno y lleno de personalidad.

La propuesta de diseño apuesta por una estética contemporánea y natural, pensada para quienes valoran la calidez del hogar sin resignar la estructura, es decir utilizando la misma estructura que tiene hoy el departamento. Ambientes luminosos, tonos neutros, texturas suaves y materiales nobles como la madera crean una atmósfera acogedora y elegante.

El dormitorio se proyecta como un refugio de calma, mientras que el área social combina living y comedor en un entorno integrado, ideal para disfrutar cada momento. ¿Lo mejor? El antiguo lavadero se convierte en un patio semicubierto, con detalles verdes y toques en madera que invitan al relax diario.

Este es un hogar con alma y posibilidades reales de transformación. Perfecto para quienes buscan un espacio que ya está listo para habitar, pero también abierto a rediseñarlo a su gusto.

Los renders inspiran lo que este lugar puede ser. Vos ponés el toque final.

Consultanos para conocer más y coordinar tu visita.

Detalles de la propiedad

Dirección

Perón 1700

Barrio

Balvanera, Capital Federal

Total construido

37 m²

Superficie total

47 m²

Baños

1

Dormitorios

1

Antigüedad

60

Precio

USD 68000

Expensas

ARS 98000

Características

Superficies

Contacto

Imágenes de la propiedad

Mapa