Cod. 2850-ade-ur2020

Hermoso 2 ambientes con balcón amplio y vista abierta - Villa Urquiza

Av Triunvirato 3900, Villa Urquiza, Capital Federal

ARS 750000

Alquiler

Departamento


Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre Avenida Triunvirato al 3900, en un octavo piso al frente, con un balcón corrido realmente protagonista que aporta una vista abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día.

La unidad cuenta con 34 m² cubiertos y 12 m² de balcón, generando un espacio exterior ideal para disfrutar, compartir momentos y hasta armar un sector con parrilla, aprovechando su amplitud y orientación. El ingreso al departamento presenta una distribución cómoda y funcional, con un pasillo que conduce a la habitación y que dispone de placard de guardado adicional.

La habitación, de buenas dimensiones, posee un amplio placard de piso a techo y salida directa al balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural. El baño es completo, ventilado naturalmente mediante ventiluz y será entregado con bacha moderna, reemplazando el vanitory anterior.

La cocina, si bien es compacta, es muy funcional y se entrega completamente renovada, con muebles de bajo y alto mesada pintados, azulejos actualizados, espacio separado para lavarropas y una gran ventana con vista abierta que aporta una excelente corriente de aire.

El departamento se entrega con marcos de puertas pintados, apliques de iluminación con lámparas colocadas y sin ventiladores de techo. Las modificaciones y mejoras estarán finalizadas en aproximadamente 10 días, pero se comienza con la publicación para no perder tiempo y permitir que los interesados puedan anticiparse.

El edificio, de aproximadamente 50 años, se encuentra muy bien mantenido y cuenta con encargado permanente desde hace más de 30 años, una figura de confianza muy valorada por los vecinos. A pesar de contar con portería, las expensas son moderadas, con un valor aproximado de $140.000.
La propiedad es apta mascotas.

La ubicación es otro gran diferencial: sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte, comercios, supermercados, cafés y todo lo necesario para una vida urbana cómoda y práctica.

Requisitos de alquiler

Se prioriza seguro de caución.
Contrato por 24 meses.
Ajuste trimestral por IPC.
Mes de alquiler.
1 mes de Depósito en USD.
Ingresos demostrables.

Detalles de la propiedad

Dirección

Av Triunvirato 3900

Barrio

Villa Urquiza, Capital Federal

Total construido

34 m²

Superficie total

46 m²

Baños

1

Dormitorios

1

Plantas/pisos

8

Antigüedad

50

Estado

Excelente

Precio

ARS 750000

Expensas

ARS 140000

Condiciones

Requisitos de alquiler Se prioriza seguro de caución. Contrato por 24meses. Ajuste trimestral por IPC. Mes de alquiler. 1 mes de Depósito enUSD. Ingresos demostrables.

Características

Departamentos por piso

2

Ubicación

Frente

Balcón

Corrido

Aire Acondicionado

Split/Ventana

Agua caliente

Calefón

Superficies

Contacto

Imágenes de la propiedad

Mapa